Nuestras marcas

volver

Dr. Hauschka

En Dr. Hauschka piensan que nadie puede condicionar ni a ti ni a tu piel. Necesitas un cuidado cosmético que se adapte según el día y el lugar, a las épocas del año y a la etapa de la vida en la que te encuentres. Por esta razón, en Dr. Hauschka hablan de diferentes cuadros cutáneos que van variando y en ningún caso de tipos de piel estandarizados. Cada piel tiene un cuadro cutáneo determinado, lo que significa que no permanece siempre igual a lo largo de la vida.
El cuidado rítmico en 3 pasos: limpiar, tonificar e hidratar
Todos los productos para el cuidado facial Dr. Hauschka se complementan entre sí; diferencian entre los productos para limpiar, tonificar e hidratar la piel. Y conocen el beneficioso efecto que produce la combinación de los preciados aceites y las esencias de la plantas medicinales, gracias a las cuales las funciones de la piel se revitalizan.
Tu organismo sigue un ritmo diferente por la noche que durante el día. Cuando duermes, la piel se regenera y descansa, entonces debería oxigenarse y revitalizarse. Por esta razón Dr. Hauschka renuncia conscientemente a un cuidado nocturno con productos grasos. Al limpiar tu piel con la Crema facial limpiadora o la Leche facial limpiadora y fortaleciéndola con un serum o tónico, la preparas para su proceso nocturno de auto regeneración

Dr. Hauschka

imagen 1359 de documento 16

Dr. Hauschka Certificado BDIH

imagen 1360 de documento 16

Dr. Hauschka Certificado Natrue

imagen 1361 de documento 16
volver