Nuestras marcas

volver

Florame

Aceites esenciales y cosméticos ecológicos
Los que saben cómo buscar y como respetar los ciclos naturales y el trabajo de las personas, encuentran los verdaderos tesoros que hay en el corazón de todas las plantas: los aceites esenciales
Desde su creación en Provenza, una tierra predispuesta a los colores y a los perfumes, Florame domina los prodigios de la destilación, este saber-hacer ancestral: sólo un poco de vapor de agua para que se libere la quintaesencia de la planta. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona desde hace más de 20 años los más bellos aceites esenciales en el mundo entero.
Los compromisos de Florame:
* Seleccionar lo mejor de la naturaleza: un compromiso con la agricultura ecológica. Aplicando los criterios más estrictos al seleccionar en todo el mundo los aceites esenciales más puros y más naturales. Florame garantiza una perfecta trazabilidad, desde el productor al producto terminado. Los certificados Cosmetica Bio y Ecocert garantizan esta trazabilidad.
* Garantía de la calidad más alta: con el fin de garantizar una calidad irreprochable, Florame ha establecido numerosos controles en cada fase de la producción. Los análisis de su laboratorio garantizan aceites esenciales 100% puros, naturales, completos y certificados por Ecocert
* Compromiso con el comercio justo: Florame ha establecido estrechos vínculos con más de un centenar de pequeños productores, la mitad de ellos en Francia. Como consecuencia de esta política, combina de una manera armoniosa el compromiso ético con la producción de aceites esenciales de la más alta calidad.

Florame Aromaterapia

imagen 1355 de documento 14

Cosmetica ecológica Florame

imagen 1356 de documento 14
volver