Nuestras marcas

volver

Durance

Empresa familiar fundanda en Provenza al pie del Castillo de Grignan compartiendo los placeres del Arte de Vivir y el Arte de la Tierra
Regalarse el placer beneficioso de productos naturales refinados, para acompañar y embellecer a cada momento nuestros días, nuestros universos íntimos en la atmósfera única de un castillo en Provenza. El Arte de Vivir para Durance, es también el arte de concederse un poco de tiempo a uno mismo como el tiempo de la caricia del aceite sobre la piel.
Durance selecciona los ingredientes más nobles y valiosos de la naturaleza provenzal: el aceite de oliva bio de Nyons, el aceite esencial de Lavanda bio de Grignan, la rosa Durance Ancian Rose bio cultivada en la Drôme Provenzal. El ciclo de vida de la naturaleza esconde los secretos del ciclo de Belleza de la piel. Durance respeta el Tiempo de la Tierra para obtener lo mejor de sus ingredientes naturales de excepción.
Los cosméticos Durance están compuestos con un mínimo de 95% de ingredientes de origen natural: sin parabeno, sin fenoxietanol, sin sodium laureth sulfate. Durance rechaza los ensayos sobre animales.
Recomendación de Blossom: Prueba los perfumes de la línea Un Jardín en Provenza. ¡Un paseo por un maravilloso jardín provenzal!

Logo Durance

imagen 1249 de documento 12
volver