Nuestra filosofía

Tienda y Centro de Belleza.

Tienda

Cosmética natural desde 1997
Bienvenido al universo natural de Blossom Cosméticos., aquí encontrarás reputadas marcas de cosmética natural de alta gama, porque estamos convencidos que podemos cuidarnos diariamente respetando nuestra piel y nuestro mediambiente. Nuestros productos de tratamiento facial o corporal están formulados con ingredientes botánicos y extractos naturales y, en algunos casos, ecológicos, empleando modernos métodos de elaboración y los últimos conocimientos tecnológicos para conseguir una gran eficacia.
Las colecciones de baño y los perfumes nos transportan a maravillosos jardines secretos, a paseos por los campos de Provenza, nos envuelven en refinadas fragancias , gracias a sus esencias naturales. Los agentes espumantes de nuestros geles de ducha y baño son de origen natural y, por ello, no dañan la piel. Las sales de baño son sales marinas y no resecan la piel
¿Y nuestros perfumes para la casa?. Un viaje olfativo a paraísos exóticos, paseos a orillas del mar o por frondosos bosques y jardines.

Blossom Cosmeticos

imagen 1250 de documento 1